buscador

13/05/2018 - notitrans



Habilitan el nuevo “Hangar 5” en Ezeiza

Aerolíneas Argentinas lo puso en funcionamiento y es considerado uno de los más modernos y grandes de la región, con una superficie de 12.017 metros cuadrados. La novedad incluye un sistema de puentes grúa que barren el área central del hangar, cubriendo el fuselaje de la aeronave y sus laterales.

Ubicado en la planta industrial del aeropuerto internacional de Ezeiza, el “Hangar 5” permitirá trabajar simultáneamente en dos aeronaves de gran porte, conocidas en la industria como de “fuselaje ancho” o bien sobre cuatro Boeing 737 de la serie 800 y MAX, como los que posee Aerolíneas para sus vuelos dentro del país o regionales.

El edificio tiene iluminación LED de bajo consumo, un sistema de reutilización de aguas de lluvia para trabajos de limpieza y un piso que permite la recolección de líquidos industriales, que son derivados a uno de los edificios contiguos para su tratamiento, informó un comunicado. “El hangar permite seguir con el trabajo y la inversión en materia de seguridad con la mejor tecnología y aumentar la capacidad productiva de la planta industrial”, sostuvo el presidente de Aerolíneas, Mario Dell’Acqua.

El depósito funcionará para tareas de mantenimiento denominadas “mayores”, que se realizan cada año y medio e implican la revisión completa de cada componente de las aeronaves.

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta