buscador

17/10/2018 - Ambito.com



Aerolíneas modernizó su centro de contacto para mejorar la experiencia de sus clientes

Desde la compañía informaron que permitirá agilizar el vínculo con los pasajeros y dará mejor respuesta a los más de 220.000 llamados mensuales.

Con el fin de mejorar la experiencia de los clientes, Aerolíneas Argentinas llevó a cabo la modernización de su centro de contacto para poner el foco en la eficiencia y actualizar la atención completa de acuerdo a las nuevas tecnologías. Sostienen que permitirá agilizar la experiencia cliente-empresa.

La aerolínea de bandera montará una nueva estructura sobre una red IP para potenciar el intercambio con los usuarios, apuntando a una atención personalizada que concentre todas las vías de contacto en el mismo punto. Desde la compañía esperan que esto se traduzca en una mejora en la capacidad de respuesta para sus más de 220.000 llamados mensuales.

Esta renovación se encuadra en un proceso general a nivel empresarial que pone el foco en la avanzada tecnológica para garantizar un mejor vínculo cliente-empresa. Para ello, Aerolíneas Argentinas inició un plan de digitalización con una inversión de u$s23 millones en los últimos dos años.

Entre los puntos destacados del programa está el montaje de un nuevo centro de datos, la compra de nuevos equipos centrales para el procesamiento de información, la implementación de un nuevo sistema de gestión de mantenimiento y el tendido de 10km de fibra óptica, entre otros.

La compañía estatal difundió un comunicado en el cual señalan que "las nuevas oficinas optimizan la utilización de la superficie disponible por su disposición con vista 360°; a ello se suman la iluminación natural y el revestimiento acústico, que genera un ambiente de trabajo más confortable para los 300 empleados que allí trabajan".

El objetivo de estos cambios, sostienen, es ir hacia la modernización para lograr ser una "empresa más ágil, dinámica y eficiente, con el foco puesto en el servicio a sus clientes".

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta