buscador

23/10/2018 - Infobae.com



Aerolíneas Argentinas presentó pruebas en la causa que investiga qué pasó en el vuelo que dejó 15 heridos

El Airbus 330 de la empresa nacional atravesó una fuerte turbulencia el último jueves en un vuelo que unía Miami con Buenos Aires. La aerolínea entregó la caja negra de la aeronave

La turbulenecia que atravesó el vuelo AR 1303 de Aerolíneas Argentinas el último jueves, cuando el avión completaba el trayecto Miami-Buenos Aires, y que dejó un saldo de 15 heridos, generó la apertura de una investigación por parte de la Justicia para determinar cómo se desencadenaron los hechos.

Pocas horas después del incidente que tuvo el vuelo AR 1303, Aerolíneas Argentinas sacó un comunicado en el que expresó que "las turbulencias se producen cuando dos masas de aire de distinta temperatura o bien de distinta velocidad chocan. Estas pueden producir movimientos bruscos en las aeronaves de acuerdo a su intensidad aunque de ningún modo ponen en riesgo la seguridad de la aeronave".

El incidente, que ocurrió durante la fase de vuelo denominada "crucero" a la altura del Amazonas, fue reportado por el comandante a cargo, que aclaró que no había ningún desperfecto con la nave y que no era necesario aterrizar de emergencia.

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta