buscador

06/09/2018 - Notitrans.com.ar



Norwegian y JetSmart comenzaron a vender sus pasajes low cost

Las aerolíneas lanzaron ayer a la venta de tickets para vuelos de cabotaje y con destino a Chile, programados para octubre y diciembre.

La empresa noruega Norwegian Air comenzará a volar desde el próximo 16 de octubre y operará desde Aeroparque. En el lanzamiento comercial se encontraron pasajes a Córdoba y Mendoza desde 699 pesos. Otros destinos de la low cost serán Neuquén, Salta y Bariloche.

“El comienzo inminente de nuestras operaciones confirma el interés y compromiso de largo plazo que tenemos en la Argentina. Apoyados en nuestra visión global de ofrecer bajas tarifas para todos, nuestros vuelos ayudarán a mejorar la conectividad en el país, a fomentar el turismo local y a atraer más turistas del exterior“, dijo Bjørn Kjos, CEO del Grupo Norwegian, con sede en Oslo, en un comunicado.

Al igual que en el resto del mundo, Norwegian ofrecerá la venta segmentada de sus productos y servicios —como el transporte de equipaje, la comida a bordo, y la elección del asiento— para brindar más opciones de tarifa.

Aerolíneas vuelve a ofrecer pasajes a mitad de precio

JetSmart Airlines, por su parte, también comenzó a vender sus pasajes este martes, para volar en diciembre varias rutas del país y de Chile. Se comercializaron tickets de Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, con salidas y arribos al aeropuerto de El Palomar. Los precios se encontraron entre los 1.800 pesos y los tres mil por tramo, pero la low cost lanzó una promoción de Buenos Aires a Santiago por 1.999 pesos.

“Nuestro objetivo es ofrecer transporte aéreo en todo Sudamérica y nos entusiasma la oportunidad de invertir en la Argentina como uno de nuestros mercados iniciales”, destacó William Franke, socio director de Indigo Partners, que invirtió en otras ocho aerolíneas, entre ellas, Wizz Air (Europa), Volaris (México) y Frontier Airlines (Estados Unidos).

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta