buscador

ASOCIACIÓN DEL PERSONAL TÉCNICO AERONÁUTICO
ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN

Ante la decisión de la máxima conducción de Aerolíneas Argentinas y Austral, conjuntamente con todos los miembros de su directorio designado por el Gobierno nacional Simeonoff Gustavo, Eduardo De Pedro, Juan Cingunegui, de reincorporar al despedido Lic. Guillermo BALLESTEROS, ex Gerente Corporativo de Operaciones y Área Técnica, hace siete meses separado de sus funciones por el actual Gerente de ambas empresas Mariano RECALDE, por incompetencia manifiesta y fundadas denuncias de corrupción.

Una decisión consecuencia de la claudicación del Estado nacional a las extorsiones del gremio de pilotos APLA. A quien de hecho, le esta entregando el control y administración de Aerolíneas Argentinas y Austral. Lo cual, inexorablemente, terminaría llevando a la desaparición de ambas líneas aéreas.

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico se declara a partir de la fecha en Estado de Alerta y Movilización, no descartando ninguna acción sindical, incluidas todo tipo de medidas de fuerza, para impedir el fatal daño corporativo que generaría la falencia ética y el desatino empresarial de semejante reincorporación.

Ciudadela, abril 23 de 2010
Gabriel MORSELLI
Secretario de Prensa

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta