ACUERDO APTA – BANCO CIUDAD
LÍNEA DE PRÉSTAMOS PERSONALES A TASA MUY FAVORABLE

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, acaba de subscribir un convenio con el Banco Ciudad, por el cual la entidad bancaria pone a disposición de los afiliados de APTA, una línea de créditos personales a tasa mucho más conveniente que la ofrecida en el mercado financiero.

El plazo máximo de devolución es de 60 meses. A, modo de ejemplo, cada $1000.- se abonaría lo siguiente según los distintitos plazos:

Préstamo $1.000.-
3 Cuotas de $ 361, 67
12 Cuotas de $ 102, 30
24 Cuotas de $ 59,11
60 Cuotas de $ 34, 15

PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS
Los afiliados de APTA también podrán acceder a los Préstamos Hipotecarios del Banco Ciudad, que son los más convenientes del sistema financiero. Con una gran gama de plazos, y con las mejores tasas de interés: variable, fija o combinada.

ATENCIÓN PERSONALIZADA EN APTA.
Para facilitar toda la información sobre los requisitos para acceder a las líneas de préstamos disponibles del Banco Ciudad, como para efectuar íntegramente la tramitación de los mismos. Los afiliados de APTA, contarán con la atención de empleados del Banco Ciudad en nuestra Sede Sindical. Durante los siguientes días y horarios:

LUNES Y MIÉRCOLES - DE 15:00 HORAS A 17: 00 HORAS.

ESTOS BENEFICIOS FINANCIEROS PARA NUESTROS AFILIADOS, TIENEN VIGENCIA A PARTIR DE LA FECHA DE PUBLICACIÓN DEL PRESENTE COMUNICADO.

Osvaldo CALARDO
Secretario Accion Social