buscador

LOS TÉCNICOS AERONÁUTICOS NO HEMOS CONVOCADO A NINGÚN PARO GENERAL EL 02 DE AGOSTO DE 2010
EL ÚNICO Y LEGÍTIMO CONSEJO DIRECTIVO DE APTA CONDUCIDO POR RICARDO CIRIELLI, REPUDIA Y CONDENA EL ACCIONAR AMARILLISTA DE LOS SINDICATOS DE APLA, AAA, UPSA Y APA, POR USURPAR LA REPRESENTATIVIDAD DE NUESTRO GREMIO, FALSEANDO SU AVAL A UNA MEDIDA DE FUERZA QUE NUNCA DECIDIÓ.

1) El único y legítimo Consejo Directivo de APTA conducido por Ricardo CIRIELLI, representante de los Técnicos Aeronáuticos argentinos, no ha participado de ninguna reunión con los restantes sindicatos aeronáuticos para analizar y decidir un Paro General el 02 de agosto de 2010. Tal representatividad no puede ser arrogada por nadie. Menos por aquellos que han sido unánime y masivamente expulsados tanto del Consejo Directivo de APTA, por traidores, por miles de sus compañeros reunidos mediante Asamblea General Extraordinaria.

APLA, AAA, UPSA y APA mienten a sabiendas a todos los trabajadores aeronáuticos y a la sociedad argentina, al sostener que APTA y los Técnicos Aeronáuticos apoyan tal medida de fuerza.

2) El único y legítimo Consejo Directivo de APTA conducido por Ricardo CIRIELLI, ante cualquier amenaza real a las fuentes y puestos de trabajo aeronáuticos actuará como ha sido su permanente conducta histórica. Liderando todas las denuncias y todas las luchas, para defender la existencia de la industria aeronáutica argentina, como impedir que un solo puesto de trabajo se pierda. Pruebas abrumadoras de ello han sido dadas durante años de enfrentamiento sindical, en soledad, para evitar la desaparición de Aerolíneas Argentinas y Austral- Primero luchando contra IBERIA y luego contra MARSANS. Al mismo tiempo que APLA, AAA, UPSA y APA, eran absolutamente funcionales y obsecuentes a dichas empresas extranjeras depredadoras de las nuestras. Siendo sus cómplices del silencio, sus serviles aduladores, sus encubridores e, incluso, sus propagandistas mediante solicitadas que negaban el vaciamiento sistemático al que eran sometidas Aerolíneas Argentinas y Austral.

Es esta misma dirigencia sindical que socavó siempre la lucha de los Técnicos Aeronáuticos por defender la supervivencia de sus fuentes y puestos de trabajo, quien ahora pretende tener la autoridad moral y gremial necesaria, para adjudicarse la protección de lo que nunca le importó. Por eso falsean la representatividad de APTA, para intentar ante sus afiliados y la opinión pública, tener el prestigio y la credibilidad que nunca se han ganado y de la cual siempre han carecido.

3) El único y legítimo Consejo Directivo de APTA conducido por Ricardo CIRIELLI, se halla en plenas condiciones de demostrar a toda la sociedad argentina; al Dr. Mariano RECALDE y el Directorio de Aerolíneas Argentinas y Austral; a todos los funcionarios del Gobierno Nacional, y a la dirigencia de APLA, AAA, UPSA y APA, quienes son los auténticos y exclusivos representantes sindicales de los Técnicos Aeronáuticos argentinos.

Y así lo hará en forma contundente e indubitable, en cualquier momento y circunstancia, cuando sus bases y los legítimos dirigentes que la representan lo decidan.

Ciudadela, julio 30 de 2010
Gabriel MORSELLI
Secretario de Prensa

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta