buscador

EL EX COMPAÑERO Y EX SECRETARIO ADJUNTO DE APTA, SE AFILIÓ A LA OBRA SOCIAL DE UPSA.
EL ATORRANTE DE PAPPALARDO, SIGUE TRAICIONANDO A LOS TÉCNICOS AERONAÚTICOS.

El 19 de Agosto pasado, el expulsado del Consejo Directivo de APTA y de nuestro sindicato golpista y represor Juan PAPPALARDO, por unanimidad en Asamblea General Extraordinaria, renunció a OSPTA para afiliarse a la Obra Social de UPSA.

No es ninguna novedad que el traidor de PAPPALARDO quiera pertenecer a UPSA, porque siempre detestó ser un Técnico Aeronáutico y nunca le importó defenderlos. Como siempre anheló, ser un Jerarca empresarial y poder pertenecer a UPSA.

Pero tanto incrementó su desprecio hacia APTA y sus afiliados, como su desesperación por ser miembro de UPSA aunque sea a través de su Obra Social. Que no le importó migrar hacia un Plan de Galeno inferior al que poseía en OSPTA. Y lo hizo, además, luego que nuestra Obra Social diera un salto cualitativo en sus prestaciones de salud, incorporando los planes 220, 330 y 440 de Galeno.

Es muy importante destacar, que mientras el indigno ex Secretario Adjunto de APTA, Juan PAPPALARDO, puede hacer uso de la opción legal de traspaso a otra Obra Social, para abandonar OSPTA. Gracias a él y sus secuaces, expulsados también del Consejo Directivo de APTA y de nuestro gremio, hay casi 500 compañeros que quieren hacer uso de esa misma opción de traspaso para afiliarse a OSPTA, y no pueden hacerlo. Puesto que han tomado de rehén la salud de los técnicos aeronáuticos, para usarla como método de extorsión en favor de sus ilegítimas ambiciones sindicales. Objetando la autoridad de la Obra Social de APTA, ante la Superintendencia de Seguros de Salud.

Por ese mismo sabotaje manifiesto a OSPTA ante la Superintendencia de Seguros de Salud, desde hace tres años nuestra Obra Social no puede recibir financiamiento por parte de la Administración de Programas Especiales (APE), para pagar los numerosos y onerosos tratamientos de salud de nuestros compañeros, que no tienen cobertura por parte de la prestadora médica. Condenando a OSPTA a un desfinanciamiento crónico. Y a sus afiliados, al permanente riesgo de no contar con la asistencia de salud que ellos y sus familias necesiten.

Después del enorme daño gremial, social y asistencial, que el despreciable ex compañero y Secretario Adjunto de APTA Juan PAPPALARDO, cometió y sigue cometiendo contra los Técnicos Aeronáuticos, ahora, ominosamente, huyó a la Obra Social de UPSA.

COMPAÑEROS: NI OLVIDO NI PERDÓN, PARA QUIEN HA HECHO DE LA MENTIRA, EL EGOISMO Y LA TRAICIÓN, UN ESTILO DE VIDA PARA PERJUDICAR AL PRÓJIMO.
QUE SON TODOS LOS TÉCNICOS AERONAÚTICOS Y CONTROLADORES DE VUELO AFILIADOS A APTA.

Ciudadela, noviembre 05 de 2010
GABRIEL MORSELLI
SECRETARIO DE PRENSA

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta