buscador

26/11/2010 Télam - Cable de Noticias

CIRIELLI: LAN DEBE "CUMPLIR SU COMPROMISO" Y VOLAR A TODO EL PAIS

Buenos Aires, 26 de noviembre (Télam).- El secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, Ricardo Cirielli, dijo hoy que la empresa aerocomercial Lan debe "cumplir con el compromiso" que asumió cuando comenzó ingreso al mercado local de cabotaje y comenzar "a cubrir todo el país".
Cirielli, en diálogo con Télam, recordó que Lan "ya lleva 5 años en la Argentina y en vez de estar preocupada por solicitar rutas internacionales debería primero cumplir con el compromiso que hizo para su ingreso que fue cubrir todo el país".
"No vuela a Jujuy, Catamarca, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, La Rioja, San Luis, Formosa, La Pampa, Santa Fe y Entre Ríos", detalló el ex subsecretario de Trasnporte Aerocomercial.
Según Cirielli, "el éxito de Lan es porque vuela a destinos rentables, por eso ya es hora de que cumpla con el compromiso y vuele a todo el país".
En lo que respecta a las rutas internacionales, el sindicalista precisó que la firma aerocomercial vuela actualmente a Miami, San Pablo y Lima, además de Santiago de Chile y que gestiona ante las autoridades sumar más destinos internacionales

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta