buscador

NUEVAMENTE UPSA Y APA CONSIGUEN LOGROS GREMIALES, MENDIGANDO LO OBTENIDO POR APTA.
GRACIAS A APTA, LOS AFILIADOS A UPSA Y APA PODRÁN DISFRUTAR DE EXCEPCIONALES BENEFICIOS SALARIALES Y CONVENCIONALES, AL IGUAL QUE LOS TÉCNICOS AERONAÚTICOS.

Como históricamente ha sucedido en el sindicalismo aeronáutico, los logros gremiales y laborales que arduamente debió conquistar APTA mediante extensas y difíciles negociaciones, luego son extendidos a los afiliados de otros sindicatos. Infaltablemente, a los de UPSA y APA. No por mérito de sus dirigentes como los tienen los de APTA, sino por piedad y necesidad de preservar la paz social, por parte de los directivos de Aerolíneas Argentinas y Austral.

Eso es lo que nuevamente acaba de suceder. Las mismas conquistas extraordinarias obtenidas para los Técnicos Aeronáuticos hace un mes, han sido ahora generalizadas para todos los representados de UPSA y APA. No como culminación de duras pujas sindicales y patronales, sino como forzosa concesión de una política empresarial.

Ante el ruego de quienes se dicen dirigentes de UPSA y APA, pero en lugar de luchar por los derechos de sus trabajadores, solo sirven para mendigar empresarialmente para no perder sus prebendas gremiales y personales.

Para que sus bases no le quiten absoluto consenso y le pierdan total respeto, ante su pública y notoria incapacidad como sindicalistas. Por su ineptitud y desidia, para conseguir conquistas laborales dignas, al menos cercanas a las de APTA.

Ni siquiera mendigan por sus trabajadores, sino por su desesperación al ver perjudicados sus propios intereses.

PARA TERMINAR DEFINITIVAMENTE CON ESTE CRÓNICO, OPROBIOSO E INTOLERABLE SEGUIDISMO PARASITARIO DE UPSA Y APA RESPECTO DE LAS CONQUISTAS SINDICALES Y LABORALES DE APTA.

LOS ÚNICOS Y LEGÍTIMOS DIRIGENTES DE LOS TÉCNICOS AERONÁUTICOS CONDUCIDOS POR EL COMPAÑERO RICARDO CIRIELLI, PROPONEMOS PÚBLICAMENTE A LAS CONDUCCIONES DE UPSA Y APA, DELEGAR PERMANENTEMENTE EN APTA DE AHORA EN MÁS, SU REPRESENTACIÓN GREMIAL, PARA TODO TIPO DE NEGOCIACIÓN CON AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y AUSTRAL.

O, CONVOCAMOS A TODOS LOS AFILIADOS DE UPSA Y APA, A AFILIARSE MASIVAMENTE A UN AUTÉNTICO, COMBATIVO Y LEAL SINDICATO COMO LO ES APTA. PARA RECIBIR DE INMEDIATO, SIN COSTOSOS E INNECESARIOS BURÓCRATAS QUE SOLO TRABAJAN DE INTERMEDIARIOS, TODOS LOS BENEFICIOS QUE EN TODO TIEMPO Y LUGAR, LOS REALES SINDICALISTAS DE APTA CONSIGUEN PARA SUS TRABAJADORES.

HAGÁMOSLO, EN HONOR A LA HONESTIDAD, LA JUSTICIA Y LA DIGNIDAD SINDICAL. DESDE HACE MUCHO PERDIDAS POR LAS DIRIGENCIAS AMARILLISTAS DE UPSA Y APA.

Buenos Aires, enero 19 de 2011

Gabriel MORSELLI
Secretario de Prensa

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta