REFORMAS DE EDIFICACIÓN Y MODERNIZACIÓN,PARA AMPLIAR Y MEJORAR LAS FACILIDADES DE SERVICIO, EN LA SEDE SINDICAL DE APTA

Como ya es de conocimiento de todos nuestros compañeros, desde hace varios meses se están llevando a cabo en la Sede de nuestro Gremio, reformas estructurales y generalizadas de gran importancia. Con el fin de mejorar la funcionalidad y confort de todas sus aéreas, para poder prestar más y mejores servicios a todos nuestros afiliados.

Dentro de ese Plan, se ha creado un moderno Salón Auditórium multipropósito, equipado con la más moderna tecnología en audio y video. También se ha reestructurado el entre piso, dotándolo de más oficinas y reubicando en un espacio más amplio el salón de clases de inglés. Asimismo, todos los restantes pisos de nuestra Sede han recibido mejoras importantísimas, en cuanto a sus recursos y comodidades.

En este momento, se está realizando la etapa de construcción de las oficinas de nuestra Obra Social. Ubicándolas en la Planta Baja, con un acceso directo y rápido desde la calle D'Onofrio y con rampas especiales para nuestros compañeros con movilidad disminuida. OSPTA, contará también con más espacio para el trabajo de sus empleados, como para la espera y atención de sus afiliados. Concretando un muy significativo avance en la calidad de sus servicios.

Se están ejecutando, además, obras en la fachada de nuestra Sede Central que significaran un cambio integral y notable de la misma. A los efectos de darle la jerarquía y seguridad que nuestra institución, sus representados y sus trabajadores merecen.

Rogamos a todos los compañeros, que disculpen las molestias temporarias que estos trabajos para el bien común puedan ocasionarles.

Es también deber del Consejo Directivo de APTA, devolver en mejoras edilicias y de servicios, las contribuciones que a su Asociación Sindical realizan con el esfuerzo diario de su trabajo, sus colegas y compañeros.

Buenos Aires, 16 de Mayo de 2011

Ricardo Cirielli
Presidente

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19