TORNEO DE TRUCO "APTA 2011"
GRAN TORNEO INTEREMPRESARIAL
TÉCNICO AERONÁUTICO

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico informa sobre la realización de su “Torneo de Truco 2011”, organizado por la Comisión Juvenil de APTA. Continuando con la histórica tradición deportiva de nuestro sindicato. Dicho torneo, se llevará a cabo en nuestra “Sede” (D’Onofrio 158), Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, con la participación de afiliados de las distintas empresas.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

- Todos los participantes deberán ser afiliados a APTA, sin excepción.
- Llenar el formulario de inscripción con todos los datos requeridos.
- Conocer el reglamento Nacional de Truco.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 15 de agosto de 2011
INICIO DEL TORNEO: 19 de agosto de 2011 Todos los participantes deben concurrir con un alimento no perecedero para ser destinado a un comedor DÍAS y HORARIOS: Los partidos se jugaran los días VIERNES de 16 a 21hs.

GRUPOS y ORDEN DE JUEGO:

- Se realizará una ronda clasificatoria por grupos, en la cual las parejas adquirirán una puntuación para ser posicionados en la etapa de eliminación directa.

- La etapa de eliminación directa se realiza por el método de grilla y la pareja perdedora de cada encuentro se retirará del torneo.

ESPECTADORES: Están invitados a concurrir todos aquellos que deseen observar, afiliados o no a APTA. Cada jugador deberá informar a la
organización, la cantidad de espectadores que estima llevará. FORMA DE INSCRIPCIÓN: La inscripción se podrá realizar:

- Enviando un correo electrónico a comisionjuvenilapta@gmail.com
- Llenado el formulario en la oficina de la Comisión Juvenil de APTA en la sede de Ciudadela.
- Llenado el formulario y entregándolo a alguno de los colaboradores de la Comisión Juvenil de APTA abajo detallado.
- Datos requeridos (por pareja): Nombre, Apellido, Empresa (detallando base y sector), legajo, numero de afiliado, teléfono particular y correo electrónico.

MAYOR INFORMACIÓN:

AEROPARQUE ARSA EZEIZA
Cristian Pacheco
TE: 4130- 4763

Adrian Beraldi
TE: 4130- 4914/5

Maximiliano Necefor
TE: 4130- 4741
Esteban Brito
TE: 4480-5782

Francisco Gómez
TE: 4480-6227
Cel: 15-5517-4825

Claudio Sosa
TE: 4480-5259

Facebook: juventud de técnicos aeronáuticos o vía correo electrónico: comisionjuvenilapta@gmail.com

La participación masiva y entusiasta de los compañeros miembros de APTA, junto con sus allegados, hará de este torneo futbolístico el gran evento deportivo y social que debe ser.

Buenos Aires, 3 de Agosto de 2011

Gabriel Morselli