buscador

ELECCIÓN DE DELEGADOS TÉCNICOS AERONAÚTICOS EN FADEA SA.
PERÍODO, Octubre 2011 – Noviembre 2013.

MASIVO RESPALDO Y PARTICIPACIÓN A LA GESTIÓN SINDICAL DEL COMPAÑERO GABRIEL MORSELLI, SECRETARIO ADJUNTO DE LA APTA Y COMPAÑEROS DELEGADOS DE FADEA SA.

EL 89 % DE VOTANTES, ELIGIÓ AYER A LA ÚNICA LISTA (“NARANJA”) – DELEGADOS UNIDOS. INTEGRADA POR MILITANTES CORDOBESES, CONDUCIDOS POR SU SECRETARIO GENERAL Y REFERENTE NACIONAL EL COMPAÑERO RICARDO CIRIELLI.

En el día de ayer, 12 de Octubre, se llevó a cabo la elección del nuevo Cuerpo de Delegados Técnicos Aeronáuticos, de la Planta Industrial de Aviones de Córdoba, FADEA SA.

Sobre un total de 952 trabajadores, de los cuales 150 se hallaban ausentes por razones de enfermedad, vacaciones, comisiones de servicio, etc., 715 compañeros (89% de los votantes) eligieron como sus delegados a los miembros de la Lista Delegados Unidos.

Alineada con la conducción gremial en FADEA SA. del compañero Gabriel MORSELLI, y a nivel nacional con la Lista Naranja; la cual recientemente ganó las elecciones en la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, reeligiendo como Secretario General y único conductor al compañero Ricardo CIRIELLI.

CUERPO DE DELEGADOS ELECTO EN FADEA SA.

OVIEDO SERGIO GERARDO
SECTOR: MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

VERA RAMÓN ANTONIO
SECTOR: PROCESOS ESPECIALES

RAMOS JOSÉ LUÍS
SECTOR: INGENIERÍA DEL PRODUCTO Y DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

JALIL HÉCTOR ELÍAS
SECTOR: INFORMÁTICA, CONTABILIDAD Y FINANZAS

COSTA PABLO JAVIER
SECTOR MOTORES

HEREDIA ENRIQUE JAVIER
SECTOR: ROTABLES

PISKÚN IVÁN BERNARDO
SECTOR: LÍNEA PAMPA Y PUCARA

PALAVECINO RICARDO ALBERTO
SECTOR: LÍNEA TUCANO, MENTOR Y TALLERES COMPLEMENTARIOS

PACHECO HÉCTOR HUGO
SECTOR: PLANIFICACIÓN Y LOGÍSTICA

CARRETERO LUÍS ALDO
SECTOR: PARTES METÁLICAS Y PARACAÍDAS

BRIZUELA ADELMO FABIAN
SECTOR: AVIONES

El contundente resultado de la elección, expresa el generalizado respaldo de los Técnicos Aeronáuticos de FADEA SA., a las reivindicaciones gremiales y empresariales sostenidas por la APTA a nivel local y nacional, para la Planta Industrial de Aviones de Córdoba.

Tanto en lo que respecta a mejoras salariales y convencionales; como especialmente, a las inversiones indispensables en FADEA SA., las cuales posibiliten su reactivación económica e industrial, que la lleven a realizar su objetivo histórico: ser una gran Empresa dedicada a la fabricación de aeronaves civiles y militares de todo tipo. El cimiento principal de la industria aeronáutica argentina. Inversiones aún pendientes por parte del gobierno nacional, desde la renacionalización de FADEA SA.

LOS TRABAJADORES DE FADEA SA HAN RATIFICADO CON SU NUEVA ELECCIÓN DE DELEGADOS, LA GESTIÓN Y LAS POLÍTICAS SINDICALES DE LA APTA EN POS DE SU FUENTE DE TRABAJO.

Buenos Aires, 13 de octubre de 2011

Jorge Becce
Secretario de Prensa

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta