PRÉSTAMOS PERSONALES BANCO CIUDAD DE BUENOS AIRES

La Asociación del Personal Técnico Aernáutico ha firmado un convenio con el Banco Ciudad de Buenos Aires, a fin de ofrecerles a sus afiliados préstamos personales a muy conveniente tasa de interés, con retención o deducción de haberes para todo destino. Incluso para cancelación de deudas preexistentes.

Dicho beneficio, exclusivo para afiliados, ha sido pensado con la intención de atender la variada gama de necesidades que se puedan presentar. A continuación informamos las características del mismo:

Préstamos personales con retención de haberes

- Destino: uso personal, incluso cancelación de deudas preexistentes con cualquier entidad (aún en situación irregular).

- Monto máximo a otorgar: afiliados a APTA de planta permanente o efectivizados: $200.000.-.
Contratados: $130.000.-

- Tasa variable: 24.50%. Plazo máximo: 84 meses.

- Afectación máxima de ingresos: 40%. Antiguedad laboral mínima: 1 año.

Ejemplo: cuotas cada $1.000 por todo concepto:

- 12 cuotas de $ 101.65
- 24 cuotas de $ 58.43
- 36 cuotas de $ 44.28
- 48 cuotas de $ 37.37
- 60 cuotas de $ 33.38
- 72 cuotas de $ 30.84
- 84 cuotas de $ 29.09

Los requisitos que deberán presentarse son: último recibo de sueldo, DNI y CBU (de cualquier cuenta bancaria).

En caso de decidir solicitar un préstamo como de necesitar mayor información, comunicarse o dirigirse a la Secretaria de Acción Social de APTA. Un representante del Banco Ciudad estará los días miércoles de 15:00 Hs a 17:00 Hs en el primer piso de de la Sede de APTA.

Buenos Aires, 31 de Octubre de 2011

Osvaldo Calarco
Secretario Acción Social

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19