MOVILIZACIÓN Y CONCENTRACIÓN DE TÉCNICOS AERONAÚTICOS EN LA TORRE BOUCHARD.
VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE 16 HORAS

En cumplimiento de lo resuelto en la reunión del 05 de septiembre pasado, entre el Consejo Directivo de APTA y el Cuerpo de Delegados de Aerolíneas Argentinas y Austral, el próximo 28 de septiembre se llevará a cabo una movilización y concentración de los Técnicos Aeronáuticos de ambas empresas, a las 16 horas. Sin alterar la prestación de los servicios aerocomerciales.

Se dispondrá de transporte desde las bases Ezeiza y Aeroparque para el traslado de todos los compañeros.

Como fue expuesto, debatido y aprobado en la reunión plenaria mencionada, los motivos de dicha movilización de protesta son: reclamar por un aumento salarial justo acorde a la inflación real existente. Exigir que se cumplan los acuerdos convencionales debidamente pactados y largamente insatisfechos. Y, la concreción de las impostergables inversiones en las Áreas Técnicas, oportunamente comprometidas con la conducción empresarial, que permitan asegurar todos nuestros puestos de trabajo; como a su vez, mejorar la rentabilidad y bajar el gran déficit corporativo, para hacer viable a futuro de Aerolíneas Argentinas y Austral.

NOS MOVILIZAMOS PARA MANTENER NUESTRO PODER ADQUISITIVO, NUESTRAS CONQUISTAS LABORALES Y NUESTRAS FUENTES DE TRABAJO. E INFORMAR A TODA LA SOCIEDAD, SOBRE LA REALIDAD DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y AUSTRAL.

Buenos Aires, septiembre 26 de 2012.

Ricardo Cirielli

Secretario General APTA