52 AÑOS DE VIDA AERONÁUTICA SINDICAL AL SERVICIO DE SUS AFILIADOS Y LA SEGURIDAD AÉREA.
El Consejo Directivo de APTA felicita y abraza fraternalmente a todos los compañeros profesionales de la seguridad aérea que nuestra organización gremial se honra en representar, en todo el territorio nacional. Compañeros Técnicos Aeronáuticos, Despachantes de Aeronaves y Controladores Aéreos.
El 2015 será un arduo e intrincado año de transición hacia un nuevo ciclo que comenzará el año próximo, el cual será aún mucho más difícil y crucial para nuestro destino como trabajadores aeronáuticos. La profundamente complicada situación económica nacional, sumada a la igual o más grave existente en todas las empresas aeronáuticas, como dentro de todo Estado nacional, pronostican intensas y prolongadas turbulencias en las que habrá que luchar tenazmente, no solo para defender y aumentar nuestras conquistas salariales y convencionales, si no también nuestras fuentes y puestos de trabajo, cuya viabilidad está seriamente cuestionada.
Con unidad y combatividad, manteniendo nuestros principios, sin sectarismos ni debilidades morales ni de carácter; juntos, dirigentes de todos los niveles y representados, lograremos como lo hemos hecho en todas nuestras pasadas luchas ganadas, salir victoriosos de cualquier adversidad que debamos enfrentar, por más desmedida y rigurosa que se presente.
El prestigio y el poder gremial y social, que hemos sabido conseguir en las últimas dos décadas, nos ayudará a seguir ganando esas futuras batallas y lograr nuestros justos fines. Un prestigio y poder, que sin duda las nuevas generaciones de compañeros contribuirán a aumentar aún más, con su conducta y compromiso de lucha gremial.
¡FELIZ ANIVERSARIO COMPAÑEROS!
Buenos Aires, enero 11 de 2015