El renacimiento de Austral para hacerle frente a las low cost

1265
0
Compartir:

06/12/2018 Ramtv.aero – Nota 

A 60 años de su fundación, Austral Líneas Aéreas estaría por atravesar una nueva transformación, al menos como marca, luego de haber permanecido las dos últimas décadas viviendo bajo la sombra de Aerolíneas Argentinas en cuestiones de marketing. Utilizando la frase “Precios al rojo vivo”, la marca “Austral” ha reaparecido promocionando vuelos de Buenos Aires […]

RAM
A 60 años de su fundación, Austral Líneas Aéreas estaría por atravesar una nueva transformación, al menos como marca, luego de haber permanecido las dos últimas décadas viviendo bajo la sombra de Aerolíneas Argentinas en cuestiones de marketing.

Utilizando la frase “Precios al rojo vivo”, la marca “Austral” ha reaparecido promocionando vuelos de Buenos Aires y a Córdoba y Mendoza desde $399 y $889 respectivamente.

En declaraciones realizadas ayer durante una visita junto a varios medios al CeFePra, el presidente del grupo Aerolíneas, Luis Malvido, dijo que la intención es utilizar la marca Austral para salir a pelear contra las low cost en el factor precio, y de esa manera proteger a la marca Aerolíneas Argentinas, manteniéndola diferenciada como una compañía que aporta otro tipo de valor a ciertos segmentos del mercado. Aunque, aclaró Malvido, Austral no será una low cost.
Por ahora lo que puede verse es que, ingresando al dominio austral.com.ar aparece una landing page con la promo “Precios al rojo vivo”.

Fuente: www.aviancionline.com

Compartir: