AA 2000 impulsa test urgentes en Ezeiza y Aeroparque 

297
0
Compartir:

LABORATORIOS EN AMBOS AEROPUERTOS DE LA CAPITAL

Todos aquellos que vuelvan de viajes nacionales o internacionales podrán comprar los test PCR urgentes que se podrán encontrar tanto en Aeroparque como en Ezeiza. Esto es una metodología ágil que implementó Aeropuertos Argentina 2000 para que no se acumulen las personas.

Los puestos sanitarios para realizarse el PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa en inglés) son exclusivos y ofrecen un servicio rápido y seguro. Están habilitados de lunes a domingos, incluidos feriados y no es necesario pedir turno con anticipación: se baja del avión y se puede ir directo.

En Ezeiza y Aeroparque se pueden elegir entre dos tests:  PCR, cuyo resultado estará disponible a las dos horas de realizarlo y el horario de atención es de 8 a 20 horas o test rápido de Antígeno:  disponible a los 15 minutos. El primero sale $6000 y el segundo $4000

El resultado de ambos tests es enviado de manera personalizada al WhatsApp o email y da la posibilidad de ser en castellano o en inglés. “Contamos además, con profesionales calificados que pueden llevar a cabo la toma de muestras, elaboración de los análisis y entrega de sus resultados en un mismo lugar. Nuestro equipo está conformado por los médicos y técnicos con más experiencia en el campo”, explican desde el laboratorio que funciona en Ezeiza. Desde la entidad recomiendan realizarse este test el mismo día que se vuelven al país y hacer 15 días de cuarentena por más que de negativo, además de volver a realizar el test 6 días más tarde cuando el virus ya debería estar activo.

En Aeroparque el puesto sanitario está habilitado en la zona del pre check-in del hall A de Partidas y en Ezeiza  ubicado junto al corredor peatonal frente a la Terminal A.

Compartir: