Accidente de un Cessna 172 en Haulover Beach, Florida: Esto sabemos

325
0
Compartir:
Aproximadamente a la 1 de la tarde, hora local, un Cessna 172H Skyhawk aterrizó con fuerza y se incendió en un puente en Haulover Inlet Bridge, cerca de Haulover Beach, Florida.

Actualización 21:47 (GMT -3): Se confirmó el deceso de uno de los involucrados, mientras que los otros cinco afectados presentan heridas de diversa consideración.

La aeronave, con matrícula N8845Z, despegó del aeropuerto internacional de Hollywood-Fort Lauderdale con destino al aeropuerto internacional de Key West con tres personas a bordo.

Según los datos compartidos en FlightRadar24, despegó a las 12:32 locales y alcanzó una altitud de 1200 pies, pero por razones que aún no se han establecido, se vio obligado a intentar un aterrizaje de emergencia en el puente.

El Miami Herald informa de que al menos una persona fue trasladada a un centro de traumatología, pero el número total de afectados y su estado es aún incierto.

La FAA emitió un comunicado sobre el accidente:

«Un Cessna 172 monomotor perdió la potencia del motor y aterrizó en el puente Haulover Inlet en la Ruta A1A en Miami alrededor de la 1 p.m. hora local hoy, golpeando un vehículo mientras aterrizaba. Había tres personas a bordo. La aeronave partió del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale con destino previsto al Aeropuerto Internacional de Key West.

La FAA y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte investigarán el suceso. La NTSB estará a cargo de la investigación y proporcionará actualizaciones adicionales».

Fuente: aviacionline.com

Compartir: