Acusan a Flybondi y al Gobierno nacional de querer crear un sindicato afín a las Low Cost

575
0
Compartir:

14/12/2018 18:17 – Conclusion.com.ar (Santa Fe) (Tier 3) – Nota –  

El Ceo de la polémica aerolínea, Julián Cook, dijo en una conversación que lo llamó Dietrich para avisarle que estaba por concluir los tramites para dar nacimiento un gremio a medida de los intereses de la empresa aerocomercial y de su ministerio.

Aldo B.
Enviado especial a Buenos Aires – El presidente de Flybondi, Julián Cook afirmó en un audio que recibió un llamado del Ministro de Transporte Guillermo Dietrich y que en esa comunicación le avisa, que se firmará la creación del primer sindicato Low Cost a medida de la empresa.

A comienzos de noviembre de este año, la Asociación Argentina de Aeronavegantes, rechazó prácticas antisindicales, persecución laboral y el despido de una trabajadora luego de afiliarse al sindicato que representa a los tripulantes de cabina de Argentina.
Respecto del nuevo sindicato, los trabajadores denunciaron que desde mediados de este año comenzó a conocerse primero por rumores y luego con información que desde el Gobierno Nacional y con la venia de la Provincia de Córdoba, se venía gestando la formación del primer sindicato Low Cost a la medida de la aerolínea Flybondi

Ahora el inconfundible tono de voz de Julián Cook, CEO de FB, y el contenido de su mensaje confirman que el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich, dio el okey o lo dará en las próximas hora para efectivizar, el sindicato amarillo de sus amigos.
El Ceo de Flybondi, refiere a un tal Fernando…se trata de Fernando Granelli, quien figura como integrante del sindicato Low Cost impulsado por el Ministro de transporte.  Escuchá el audio.

https://redaccion.conclusion.com.ar/wp-content/uploads/2018/12/2018-12-14_171123-sindic-low-C-1.wav
Según los trabajadores “las casualidades no existen y que las brujas tampoco pero que las hay las hay. Cuestión que en el mismo día que por pedido de Anac se concilia a los pilotos de Aplay Uala, quienes anunciaron un paro en defensa del trabajo argentino de calidad, la máxima autoridad del transporte nacional”.
En relación, a los dichos de Cook, “da el okey para el nacimiento oficial del primer sindicato a medida de Flybondi, empresa que incorporo en su nómina a pilotos extranjeros y que inauguro una etapa precaria de la aviación comercial argentina”.

Compartir: