Aerolíneas Argentinas anunció la continuidad de vuelos directos desde Brasil hacia destinos turísticos nacionales

75
0
Compartir:

Debido a los buenos resultados durante esta temporada alta de invierno, Aerolíneas Argentinas confirmó la continuidad de su operación desde Sao Paulo a Bariloche, Córdoba-El Calafate y Salta-Tucumán.

Desde el 21 de septiembre, la ruta entre Sao Paulo y Bariloche continuará con un vuelo semanal. En tanto que Sao Paulo-Córdoba–El Calafate contará con 2 frecuencias semanales y por último Sao Paulo–Salta–Tucumán también operará con 2 frecuencias semanales.

Cabe destacar que, durante el mes de julio, en la red de vuelos de la compañía desde Brasil que comprende las rutas desde Sao Paulo, Río de Janeiro, Brasilia, Curitiba, Porto Alegre y Salvador de Bahía viajaron 82.662 pasajeros, de los cuales 60.000 fueron turistas que visitaron el país, alcanzando así el 95% de los pasajeros pre-COVID. La continuidad de estas rutas busca potenciar la conectividad con el mercado brasileño, que lidera las estadísticas de turismo receptivo.

“Hoy estamos hablando ya de crecimiento, algo que nos pone muy felices porque hemos superado etapas muy duras, y lo hicimos trabajando con el foco en el turismo receptivo y fundamentalmente en el mercado brasilero que tanto interés tiene por descubrir las atracciones turísticas de la Argentina”, expresó Pablo Ceriani, Presidente de Aerolíneas Argentinas.

Fuente: aviacionaldia.com

Compartir: