Aerolíneas Argentinas desmintió a Macri

307
0
Compartir:

06/02/2023 Treslineas.com.ar – Nota

En La Pampa, el dirigente del PRO dijo que «es mentira» que la aerolínea de bandera llega a todo el país. Los datos que aportó Pablo Ceriani y que demuestran lo contrario.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, replicó a Mauricio Macri y difundió las rutas de esa empresa que demuestran que con sus vuelos llega a toda la Argentina. De esta manera, el funcionario rechazó así las recientes declaraciones del expresidente Macri, quien dijo en La Pampa que «es mentira que Aerolíneas llega a todo el país».

Qué dijo Macri sobre Aerolíneas Argentinas
«Es mentira que Aerolíneas llega a todo el país, es una mentira de este conjunto de mafiosos que hoy la maneja. No podemos sostenerla, ¿para qué lo haríamos? Para que tengan todo tipo de privilegios, salarios especiales, jubilaciones especiales, contratos especiales. ¿Para qué la vamos a sostener? ¿Para sostener esta perversión?», sentenció Mauricio Macri este domingo en su recorrida por La Pampa.
Además, el dirigente del PRO se preguntó ‘para qué sostener’ Aerolíneas Argentinas «cuando Fly Bondy y Jet Smart te llevan en hora y en plazo a todos los lugares de Argentina y a la mitad de precio».

La respuesta de Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, a Macri
En su cuenta de Twitter Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, escribió: «Macri: ‘Es mentira que Aerolíneas llega a todo el país’. Esta es la red de cabotaje de Aerolíneas, con las rutas troncales desde Buenos Aires y las rutas federales que conectan provincias entre sí».
Macri: “Es mentira que Aerolíneas llega a todo el país”. Esta es la red de cabotaje de Aerolíneas, con las rutas troncales desde Buenos Aires y las rutas federales que conectan provincias entre sí. Y encima lo dice en La Pampa, donde sólo vuela la línea aérea de bandera. pic.twitter.com/7hwUlQnmLE
— Pablo Ceriani (@ceriani_pablo) February 5, 2023

«Y encima lo dice en La Pampa, donde solo vuela la línea aérea de bandera», completó y acompañó su tuit con un detallado diagrama que muestra las rutas de Aerolíneas Argentinas que abarcan todas las provincias, capitales y principales ciudades, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego. A fines de enero, el titular de Aerolíneas había anunciado que la línea de bandera había logrado elevar el índice de satisfacción del cliente que llegó a los 52 puntos porcentuales, 6 puntos más que en 2021 y 15 más que 2019. Además, la tasa de recomendación llegó al 65 por ciento. Lo que los pasajeros valoran es la puntualidad, la atención en vuelo, el confort y la seguridad operacional.

Compartir: