Aerolíneas Argentinas en la cuenta regresiva para Qatar 2022

53
0
Compartir:

07/09/2022 argentina.horecaynegocios.com – Nota

Bajo el slogan «Ponete Manija», Aerolíneas Argentinas ofrece desde su web dos vuelos previos a cada partido de la Selección Argentina en Qatar 2022.

Aerolíneas Argentinas continua con su campaña comercial de cara al Mundial de Futbol Qatar 2022 . Bajo el slogan “Ponete Manija”, la compañía ofrece desde su web dos vuelos previos a cada partido de la selección en Qatar 2022 .
El primer vuelo tendrá lugar el 19 de noviembre , con horario de partida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 15.25 y arribo a las 8.40 a Roma, donde realizará una escala de 1 hora para luego continuar a Doha, donde tiene previsto arribar a las 17.05.

El segundo vuelo repetirá el mismo esquema horario, al día siguiente , mientras que el resto de los vuelos harán lo propio los días 23, 24, 27 y 28 de noviembre.

En tanto que los regresos, también con escala en Roma, saldrán 1 y 2 días después de cada partido, con horario de partida desde Doha a las 12 y arribo a Buenos Aires a las 3.45.

Hoy nos sumamos al equipo. Estamos felices de acompañar a la Selección @Argentina de Fútbol al sueño de Qatar 2022. Compartimos la pasión de llevar nuestros colores a lo más alto. pic.twitter.com/qVtSbB6B3R

La operación se realizará con aviones Airbus 330-200 con capacidad para 270 pasajeros y en total serán unas 19 horas de vuelo hasta el destino final. Cabe destacar que los pasajeros podrán optar por comprar los pasajes de forma combinada para 1, 2 o 3 partidos.

Desde la empresa confirmaron que, de avanzar la Selección Argentina hacia la siguiente fase, se continuarán programando nuevos vuelos en función de la demanda.

#Institucional La Asociación del Fútbol Argentino presenta a @Aerolineas_AR como nuevo sponsor digital https://t.co/a1vxAMt5bkpic.twitter.com/Rmq1kBfTTn
Resulta importante mencionar que, semanas atrás, Aerolíneas Argentinas y la Asociación del Futbol Argentino (AFA) firmaron un acuerdo mediante el cual la línea aérea de bandera se suma como sponsor oficial de la selección argentina de futbol. Dicho acuerdo, además, fija las bases para otras acciones conjuntas.

Claudio Tapia, titular de la AFA , se mostró complacido de recibir «una de las marcas más importantes del país en la etapa previa al gran desafío que implica el Mundial Qatar 2022 «, mientras que el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, celebró el acuerdo que permite a su empresa «una gran visibilidad a nivel internacional» en la recta final hacia la máxima competencia de la FIFA.

Compartir: