Aerolíneas Argentinas lanzó tarifas para que los colombianos viajen a Argentina por menos de 500 dólares

786
0
Compartir:

25/02/2023 Turismo530.com – Internet

La propuesta también se extenderá al resto de los mercados de Sudamérica. Será para la temporada entre abril y junio de este año y los turistas tendrán la posibilidad de conectar desde Buenos Aires con diferentes puntos del país.

Más y mejores ofertas presentó Aerolíneas Argentinas durante el segundo día de ANATO 2023 en Bogotá, Colombia. En esta oportunidad, el Director Comercial de la compañía, Fabián Lombardo, y el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa, le presentaron al mercado colombiano el programa estratégico de promoción, con una serie de tarifas menores a los 500 dólares para volar a Argentina entre abril y junio.

“Lanzamos esta propuesta convencidos de que será muy beneficioso tanto para los viajeros y viajeras de Colombia, como para Argentina. Son vuelos muy accesibles, con la posibilidad de realizar un viaje por las distintas regiones de nuestro país”, aseguró Lombardo.

El plan presentado por Aerolíneas Argentinas se divide en dos partes. La primera tiene que ver con los vuelos de Bogotá a Buenos Aires (Aeroparque, a pocos minutos del centro porteño) ida y vuelta con equipaje desde 380 dólares, con la posibilidad de conectar por 50 dólares más a los destinos Bahía Blanca, Córdoba, Corrientes, Catamarca, Formosa, La Rioja, Mar del Plata, San Luis, Paraná, Posadas, Río Cuarto, Termas de Río Hondo, Merlo, Rosario, Santa Rosa, Santiago del Estero, Santa Fe y San Juan. Si se pretende conectar con los destinos San Rafael, Bariloche, San Martín de los Andes, Comodoro Rivadavia, Esquel, El Calafate, Iguazú, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Puerto Madryn, Trelew, Río Grande, Río Gallegos, Salta, Tucumán, Ushuaia y Viedma a los 380 dólares iniciales se les debe sumar 100.

Por otra parte, para los destinos del interior de Colombia (Medellín, Cali, Cúcuta, Pereira, Monteria, Barranquilla, Bucaramanga y Armenia) la tarifa a Buenos Aires (Aeroparque) ida y vuelta con equipaje parte desde los 470 dólares.

“Como dijimos anteriormente, nuestra misión no pasa solamente por recuperar los niveles pre pandemia, sino por superarlos. Por eso, el papel de Aerolíneas Argentinas, con este tipo de acciones, es fundamental para que el receptivo argentino eleve sus números y cada vez más turistas tengan la posibilidad de conocer nuestro país”, afirmó Sosa.

Las tarifas ya están publicadas en el sistema de la compañía aérea y aplican para salidas desde el 10 de abril, con finalización del viaje antes del 30 de junio del presente año.

Actualmente, Aerolíneas Argentinas opera un vuelo diario entre la capital colombiana y la argentina con salidas desde Bogotá a las 23 horas y llegada a las 7.30 al Aeroparque porteño.

Compartir: