Aerolíneas Argentinas: las azafatas podrán usar pantalón y zapatos

647
0
Compartir:

06/03/2020 20:59 – Infobaires24.com.ar (Tier 3) – Nota – 

Aerolíneas Argentinas anunció este viernes la modificación del código de vestimenta para las tripulantes de cabina, trabajadoras de tráfico y ventas.
Así las cosas, las trabajadoras de la línea de bandera no estarán obligadas a utilizar pollera y zapatos de taco alto durante el despegue, el aterrizaje y en los momentos de circulación por los aeropuertos.
“A partir de ahora, todas las trabajadoras de Aerolíneas Argentinas que vistan uniforme podrán optar, según su deseo y comodidad, por cualquiera de estos usos en diferentes de las etapas de la prestación del servicio”, indica el comunicado de la empresa.
Además, el escrito informa acerca de la creación de la Coordinación de Género y Diversidad, que estará integrada por una coordinadora, referentes de las diversas áreas de la compañía y representantes de las asociaciones gremiales aeronáuticas.
La medida surgió de la reunión que mantuvo el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, con los tripulantes de cabina agremiados en la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA).

 

Compartir: