Aerolíneas Argentinas normalizará sus vuelos internacionales y adelanta el regreso al Caribe

178
0
Compartir:

10/10/2021 Surenio.com.ar (TDF) – Nota

La aerolínea estatal argentina dio a conocer la programación de sus redes regionales e internacionales para los próximos meses, a partir de la eliminación de los cupos de ingreso al país.
BUENOS AIRES.- El cupo de ingreso semanal será eliminado a partir del 19 de octubre, permitiendo que las aerolíneas puedan programar acorde a la demanda. Hay que sumar que desde el 1° de octubre está permitido el ingreso a través de los «corredores seguros» a ciudadanos y residentes de países limítrofes (Chile, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay) totalmente vacunados.
Ante ello, Aerolíneas Argentinas anunció un incremento del foco en el turismo receptivo latinoamericano, aumentando sus frecuencias a dichos países limítrofes a partir de fines de octubre y principios de noviembre.
Por otro lado, el gobierno argentino estableció a través de la Decisión Administrativa 951/2021 que a partir del 1° de noviembre podrán ingresar todos los extranjeros del mundo con el plan completo de inmunización.
Por ende la compañía incrementará sus operaciones a Estados Unidos, como así también adelantará el inicio de sus vuelos a Cancún (CUN) en México para diciembre de 2021 y, en enero de 2022, a Punta Cana (PUJ) en República Dominicana.
“Estamos poniendo una buena cantidad de vuelos desde Brasil, Chile, Colombia o Perú, por ejemplo, porque son mercados que siempre están dispuestos a visitar la Argentina. El turismo receptivo es fundamental para la economía del país: crea nuevos puestos de trabajo y aporta una cuota importante de las divisas que el país tanto necesita”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas”.

Fuente: Aviacionline argentina

Compartir: