Aerolíneas Argentinas reabre sucursales en tres ciudades del interior

89
0
Compartir:

Han pasado once meses desde que las oficinas de atención al público de Aerolíneas Argentinas en distintos puntos de Argentina han cerrado de manera temporal como consecuencia de las resoluciones de ASPO/DISPO, que fueron anunciadas en marzo del 2020.

Es por ello que se imposibilitó la atención presencial en las oficinas y debían mudar sus trabajos a la modalidad «home office», es decir a la atención virtual.

Una vez que el número de viajeros fue en un aumento, luego del levantamiento de la restricciones de viajes nacionales, comenzó a generarse un pico de movimiento en la atención virtual, lo cual incrementó el malestar entre los clientes por retrasos en la respuestas requeridas.

Como consecuencia de la normalización de los servicios, a partir de este 23 de febrero se dio a conocer que habilitaron las sucursales de la ciudad de Neuquén (ubicada en Santa Fé 52), ciudad de Salta (ubicada en Caseros 475) y Rosario (ubicada en España 840) para la atención a público en general. Las oficinas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicadas en Perú 2, habían sido rehabilitadas a principios de este año.

Para ingresar en las cuatro sucursales se deberá sacar turnos mediante el siguiente enlace: Solicita tu Turno en Aerolíneas Argentinas. Caso contrario los clientes no serán atendido.

Deberán gestionar un turno, indicando fecha y hora a la que quieran concurrir, luego confirmar y el sistema desplegará una nueva página, allí completarán sus datos personales que incluye la dirección de e-mail.

Al finalizar se les enviará el visto bueno vía correo electrónico que previamente han colocado. Con este comprobante impreso o en formato digital podrán concurrir a la sucursal.

En las sucursales solamente se podrán realizar emisiones, reservas, compra de pasajes, canjes e informes. En caso de reclamos, devoluciones y acciones sobre tickets emitidos por agencia de viajes se mantendrá la gestión vía online.

Fuente: aviacionline.com

Compartir: