Aerolíneas Argentinas recupera dos destinos nacionales desde Rosario

43
0
Compartir:
Rosario viene siendo uno de los destinos argentinos más afectados, producto a la crisis sanitaria actual. Recientemente, se conoció que Aerolíneas Argentinas retomará sus vuelos a Mendoza (MDZ) el 4 de junio y Salta (SLA) el 1° de junio.

Previo a la pandemia, la ciudad tenía vuelos nacionales a Buenos Aires (AEP/EZE), Iguazú (IGR), Salta (SLA) y Mendoza (MDZ) por Aerolíneas Argentinas; Salta (SLA) e Iguazú (IGR) por Flybondi y JetSMART a Neuquén (NQN), Mendoza (MDZ) e Iguazú (IGR).

En lo que respecta las operaciones internacionales, pre-pandemia Rosario contaba con vuelos regulares a Río de Janeiro (GIG) en Brasil por GOL, Ciudad de Panamá (PTY) por Copa Airlines, Recife (REC) en Brasil por Azul y Lima (LIM) en Perú por LATAM.

De acuerdo a la información obtenida por Aviacionline a través de Cirium, y reconfirmado con el sistema de reserva, Aerolíneas Argentinas programa retomar las operaciones desde Rosario a Salta y Mendoza. Al igual que hasta 2020, los vuelos serán con los Embraer 190.

Horarios y Frecuencias

Colocar el teléfono móvil en posición horizontal para ver la totalidad de la tabla

Vuelos De Partida A Llegada Frecuencias
AR 1712 Rosario (ROS) 17:05 Mendoza (MDZ) 18:40 LU – VI
AR 1713 Mendoza (MDZ) 19:40 Rosario (ROS) 21:05 LU – VI
AR 1710 Rosario (ROS) 17:05 Salta (SLA) 19:00 MA – JU
AR 1711 Salta (SLA) 20:00 Rosario (ROS) 21:40 MA – JU

 

Con este cronograma de operaciones la empresa argentina ofrecerá un total de 192 asientos semanales de Rosario a Mendoza y Salta y viceversa. Desde ya, todo está sujeto a la evolución de la pandemia, las restricciones gubernamentales y su impacto en la demanda.

Rutas que operan actualmente en Rosario:

  • Rosario – Buenos Aires (Aeroparque) – Rosario: Aerolíneas Argentinas.
  • Rosario – San Carlo de Bariloche – Rosario: Aerolíneas Argentinas.
  • Rosario – Neuquén – Rosario: JetSMART Argentina.

Fuente: aviacionline.com

Compartir: