Aerolíneas Argentinas refuerza su conectividad desde Córdoba

43
0
Compartir:
24/03/2025 laprovincianews.com.ar – Nota

A partir de abril, Aerolíneas Argentinas iniciará operaciones con aviones que pernoctarán en el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella de Córdoba, anunciando nuevos horarios matutinos que facilitarán viajes eficientes hacia Buenos Aires.

Con la incorporación de estos vuelos, la aerolínea busca potenciar el tráfico corporativo, permitiendo a los pasajeros aprovechar al máximo sus jornadas de trabajo con opciones de ida y vuelta desde tempranas horas. La primera salida está programada para las 6:30 a.m., con llegada al Aeroparque Jorge Newbery a las 7:50 a.m. Posteriormente, a partir de mayo, se ofrecerá un segundo servicio con salida a las 8:00 a.m. y llegada a las 9:20 a.m.

Además, Aerolíneas Argentinas ampliará su oferta con cinco nuevas frecuencias a partir de mayo, alcanzando un total de 79 vuelos semanales desde Córdoba. Desde su «Hub Córdoba», la aerolínea conecta con 12 destinos nacionales directos y ofrece servicios a destinos internacionales como Punta Cana y Río de Janeiro.

“Esta mejora significativa en la conectividad aérea desde Córdoba fortalece nuestra capacidad para atraer más visitantes y potenciar el desarrollo regional» destacó Dario Capitani, presidente de la Agencia Córdoba Turismo

Para más información sobre horarios y reservas, visite el sitio web de Aerolíneas Argentinas.

Imagen: archivo
Compartir: