Aerolíneas Argentinas retoma seis rutas interprovinciales

292
0
Compartir:
A partir de septiembre Aerolíneas Argentinas volverá a operar el Corredor Federal que une a Mendoza, Salta e Iguazú, tres de los principales destinos turísticos del interior del país.

Según información suministrada por la compañía, los vuelos en las rutas Mendoza-Salta y Salta-Iguazú empezarán a operarse el 4 de septiembre con dos vuelos semanales, que pasarán a tres en noviembre. Un vuelo figura con aeronaves Embraer E190 y otro con Boeing 737-700.

Aerolíneas Argentinas también avanzará en la reconstrucción de su red interprovincial empezando a volar dos veces por semana entre Córdoba y Tucumán, y entre Neuquén y Salta. En el primer caso con E190, y en el segundo caso alternando con E190 y B737-700.

Esto se conoce días después de que se anunciara el regreso de los vuelos que unirán a Rosario con Salta y Mendoza (ambos con E190).

“Sabemos la importancia que tienen estos vuelos para la conectividad del territorio porque permiten a los pasajeros ir de un punto al otro sin pasar por Buenos Aires. Esto es fundamental si queremos tener un país verdaderamente federal”, comentó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas.

Desde la compañía destacaron que desde principios de 2021 ya se han retomado 25 rutas interprovinciales.

Según información obtenida por Aviacionline a través de Cirium, en septiembre Aerolíneas Argentinas ofrecerá 10.094 asientos a través de 93 vuelos semanales entre ciudades del interior del país.

Compartir: