Aerolíneas Argentinas retoma una ruta internacional olvidada

78
0
Compartir:

13/05/2024 urgente24.com – Nota

CÓRDOBA. En medio de la disyuntiva entre la privatización o no, Aerolíneas Argentinas retomó la ruta entre Córdoba y Punta Cana, tramo que no operó en los últimos cuatro años. El destino, ubicado en República Dominicana, es uno de los más demandados a nivel internacional por pasajeros argentinos.

La compañía estatal lanzó a la venta boletos hacia ese destino desde el Aeropuerto de Córdoba, el tercero más importante del país y el de mayor conexiones con el resto del territorio. De esa manera, Aerolíneas Argentinas buscaría generar una oferta no solo para pasajeros cordobeses, sino también para otros argentinos que no desean pasar por Ezeiza.

Los vuelos comenzarán el 13 de septiembre y se realizarán en aeronaves Boeing 737 MAX 8. Así, la aerolínea de bandera podrá instalar competencia con otras que ofrecen al Caribe como destino, tales como Arajet y Copa Airlines, entre otras que parten de manera directa desde el país.

La frecuencia será de cuatro vuelos semanales desde Córdoba. Esos se sumarán a los que ya opera desde Ezeiza (4), completando un total de ocho vuelos.

Compartir: