Aerolíneas Argentinas se suma a los vuelos en 12 cuotas sin interés: ¿hasta cuándo será?

72
0
Compartir:

06/06/2024 ADNSur.com.ar (Cdro. Rivadavia-Chubut) – Nota

NUEVO FINANCIAMIENTO

La línea aérea estatal se suma junto a otra aerolínea low-cost anunciada en los últimos días a este plan de financiamiento a pocas semanas de las vacaciones de invierno.

Restan pocas semanas para las vacaciones de invierno y ya son dos las líneas aéreas que ofrecerán hasta  12 cuotas sin interés para viajar por el interior de país . Se trata de Aerolíneas Argentinas y Flybondi , de quien anticipamos días atrás.

Por parte de Flybondi , la low cost, participará del programa   Argentina Emerge,   impulsado por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación. Se trata de una estrategia de promoción conjunta entre provincias, municipios, empresas y entidades privadas del sector turístico.

De esta manera , los clientes del Banco Nación pueden comprar pasajes de la línea aérea en 3, 6 y 12 cuotas sin interés con tarjeta Visa y Mastercard para recorrer los 18 destinos nacionales que conecta. La promoción está disponible hasta el 9 de junio inclusive . Además, con el objetivo de impulsar el turismo interno, hasta el 9 de junio la aerolínea low cost ofrece 3 cuotas sin interés con cualquier banco.

AEROLÍNEAS ARGENTINAS
Aerolíneas Argentinas anunció que hasta el 30 de junio de 2024 se podrán comprar los pasajes también para viajar por el país en hasta 12 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Visa Macro y Macro BMA. A esto se le suma un 10% OFF de ahorro adicional pagando con American Express Macro y Macro BMA con un tope de devolución de 20.000 pesos.

Cabe destacar también que la aerolínea de bandera y SKY firmaron recientemente un acuerdo interlineal que permitirá a sus pasajeros conectar rutas operadas por las dos compañías , comprando un solo pasaje en donde se puedan combinar tramos. De este modo, los turistas podrán acceder a una oferta de 61 destinos domésticos en Argentina, Chile y Perú a la que posteriormente se sumarán otros destinos de América.

Los destinos que forman parte del acuerdo son:
Operados por Aerolíneas Argentinas
Operados por SKY
Otro de los beneficios de este acuerdo es que los pasajeros solo requerirán hacer un único check-in en el aeropuerto de origen para todo el itinerario de vuelo, en donde también tendrán facilidades para etiquetar el equipaje a destino final. Según informaron desde la empresa, el acuerdo será implementado de forma paulatina durante el segundo semestre de este año,

Compartir: