Aeroparque también tendrá un espacio para los testeos de Covid

37
0
Compartir:

Con el regreso de las actividades de la cabecera aeroportuaria porteña, también estará a disposición de los viajeros cuyo destino sea la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un centro de toma de muestras con un procedimiento similar al de Ezeiza.

Como ocurre en la zona de arribos de Ezeiza, cuando se abra el Aeroparque Jorge Newbey el 15 de marzo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires instalará allí también espacios espaciales para hacer los testeos de Covid-19 a los porteños que regresen de viaje.

Se planea que el primer aterrizaje del 15 de marzo se produciría minutos después de las 19 con un vuelo proveniente de Córdoba y el martes 16 estará despegando ese mismo avión hacia Salta para dejar inauguradas las salidas. En esa semana gradualmente los aviones irán saliendo de Ezeiza y volviendo a Aeroparque para que, una semana después, esté funcionando a full dentro de la nueva normalidad: casi la mitad de vuelos que había en tiempos normales. Esto incluye a los de Aerolíneas Argentinas, Jetsmart, Flybondi, como anunciamos anteriormente, y podría sumarse Andes.

Lo que instalarán en un aérea del aeropuerto, a la salida de los arribos, contenedores similares a los que están en Ezeiza para testear a todos los que tengan como destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente: weekend.perfil.com
Compartir: