American Airlines suspende servicios a Argentina, Chile, Brasil y Europa

576
0
Compartir:

American Airlines anunció hoy ajustes adicionales a su horario en respuesta a la disminución de la demanda de viajes debido al coronavirus (COVID-19). La compañía planea:

Reducir la capacidad internacional para la temporada de verano en un 34% en comparación con el calendario de ventas anterior, incluida una reducción del 50% en la capacidad transatlántica de abril.

Continuar operando vuelos hacia y desde Europa hasta por siete días para garantizar que los clientes y empleados puedan volver a sus hogares.

Reducir el servicio a América del Sur, incluida la suspensión de vuelos a Argentina.
Se espera que los vuelos suspendidos se reanuden a partir del 7 de mayo, lo que excedería el plazo de 30 días de suspensión determinados por el Poder Ejecutivo Nacional.

Los nuevos cambios son los siguientes:

Europa
Continuar operando vuelos desde Dallas-Fort Worth (DFW), Nueva York (JFK) y Miami (MIA) a Barcelona (BCN), Madrid (MAD) y París (CDG) por hasta siete días

Suspender vuelos de Charlotte (CLT) y Filadelfia (PHL) a Amsterdam (AMS), Frankfurt (FRA), MAD, Munich (MUC) y Zurich (ZRH) el viernes 13 de marzo.

Suspender el servicio de Raleigh / Durham, Carolina del Norte (RDU) a Londres (LHR)

Reducción del servicio de JFK, DFW y Chicago (ORD) a LHR

Retrasar el inicio de algunas rutas estacionales hasta principios de mayo

Sudamérica
Suspender el servicio de MIA, JFK, DFW, LAX a Buenos Aires (EZE) y finalizar el servicio de MIA a Córdoba, Argentina (COR)

Suspender el servicio de DFW y LAX a São Paulo (GRU)

Suspender servicio de DFW a Santiago (SCL)

Fuente: aviacionline.com

Compartir: