ANSES: cómo aprovechar el descuento en viajes con Aerolíneas Argentinas

114
0
Compartir:

29/09/2023 c5n.com – Nota

La Administración Nacional de la Seguridad Social brinda un importante beneficio para quienes deseen viajar por el país.
ANSES explica cómo acceder a los descuentos en Aerolíneas Argentinas.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) entregó varios beneficios en septiembre . Ahora, lanzó un descuento del 20% para la compra de pasajes de avión para volar con un acompañante a 39 destinos nacionales y más de 47 tramos con la empresa Aerolíneas Argentinas.

El organismo previsional que dirige María Fernanda Raverta también anunció aumentos en la Tarjeta Alimentar . Además, el próximo mes entregará un bono de $37.000 a jubilados y pensionados de la mínima , a la par que mantiene disponible la línea de créditos de hasta $400.000 para trabajadores formales.

Por otro lado, ANSES manifestó que sigue disponible su canal de atención online . A través de él se podrán realizar diversas consultas y trámites durante las 24 horas del día sin necesidad de recurrir de forma presencial a una oficina del ente.

Descuentos en viajes de Aerolíneas Argentinas para jubilados de ANSES
Aerolíneas Argentina se adhirió semanas atrás al programa de Precios Justos y que, conjuntamente con la firma de dicho acuerdo, se incluyó un programa de descuentos especialmente para jubilados y pensionados afiliados al organismo previsional.

La titular del ANSES María Fernanda Raverta declaró que el acuerdo tiene como fin generar las condiciones para que los afiliados puedan disfrutar y conocer todo el país.

Jubilados de ANSES: cómo accedo al beneficio de Aerolíneas Argentinas
Podrán comprar los pasajes con el descuento aplicado únicamente llamando al 0810-222-86527 o acercándose a cualquier oficina comercial de Aerolíneas Argentinas . En ambos casos se pedirá el número de CUIL para verificar si realmente se es un jubilado o pensionado de ANSES. El beneficio será aplicado para los pasajes del titular de la jubilación o pensión y su acompañante.

Según informaron desde ANSES y de la aerolínea de bandera, el descuento tendrá vigencia para compras de pasajes realizadas hasta el próximo 20 de noviembre.

Compartir: