Apostando a la recuperación, Rosario suma nuevos vuelos hacia Chapelco y Bariloche

207
0
Compartir:
Como lo habíamos adelantado el mes pasado, el Aeropuerto Internacional «Islas Malvinas» de Rosario contará durante la temporada de invierno con una nueva ruta de Aerolíneas Argentinas que lo unirá con San Martín de los Andes/Chapelco, mientras que al mismo tiempo se incrementará la frecuencia de vuelos a Bariloche.

“Desde el Directorio venimos trabajando para potenciar la conectividad de nuestro aeropuerto, de Rosario y la Región por eso estamos muy satisfechos con la decisión de Aerolíneas de sumar un nuevo destino directo como será San Martín de los Andes” expresó Eduardo Romagnoli, presidente del directorio del Aeropuerto Internacional Rosario.

Lo vuelos entre Rosario y San Martín de los Andes empezarán el 9 de julio con dos frecuencias semanales, los martes y viernes, mientras que la ruta a Bariloche llegará a cinco vuelos semanales, los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos. En ambos casos con aeronaves Embraer E190 con capacidad para 96 pasajeros.

«Seguimos transitando tiempos difíciles, con la premisa de ayudar a la reactivación del sector turístico, sin dejar de lado la emergencia sanitaria, ampliamos la frecuencia de vuelos a los destinos mas solicitados para el invierno 2021. De este modo, vamos a seguir realizando particular foco en los cuidados y cumplimiento de los protocolos vigentes, tanto de índole nacional como los requisitos que solicitasen desde las  provincias”, comentaron por su parte desde Aerolíneas Argentinas, destacando además la vigencia de una promoción para comprar pasajes en seis cuotas sin interés en todos sus destinos.

Vuelos Rosario – San Martín de los Andes

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

Vuelo De Salida A Llegada
AR 1674 Rosario (ROS) 10:25 San Martín de los Andes (CPC) 12:45
AR 1675 San Martín de los Andes (CPC) 13:40 Rosario (ROS) 15:40

 

Fuente: aviacionline.com

Compartir: