APTA EN EL RECONOCIMIENTO A LAS MUJERES TRABAJADORAS DE LA AVIACIÓN CIVIL INTERNACIONAL

Compartir:

En el marco de los homenajes por el Día Internacional de la Mujer, la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico fue invitada a participar del «Reconocimiento a mujeres trabajadoras de la Aviación Civil Internacional».

Este Homenaje fue organizado en conjunto por la Legislatura Porteña, la ANAC y LA EANA, cuyas oradoras fueron la legisladora porteña Victoria Montenegro, la Lic. Paola Tamburelli y la Dra. Gabriela Logatto. También contó con la destacada presencia de la Sra. Estela Barnes de Carlotto y del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

Las homenajeadas representantes de nuestra Asociación fueron Adriana Belmar, despachante operativa actualmente en el sector de Normas y Procedimientos; María del Carmen Rimeto, despachante operativa responsable de turno de Operaciones Aeroparque y Ana Delfino, técnica de Mantenimiento EZE.

En representación de APTA estuvieron presentes para la entrega de diplomas la Secretaria de Prensa y Cultura Paula Aragón y las/los compañeras/os Ayelén Odino y Federico Nardini, de la Comisión por la Igualdad de Género, la Equidad y contra la Violencia laboral.

Queremos felicitar a nuestras compañeras por este merecido reconocimiento y llamar a todas y todos nuestras/os afiliadas/os a que sigamos luchando por un ambiente de trabajo igualitario y libre de violencia y discriminación.

 

Mario Meoni junto a las compañeras de APTA (foto)

 

 

Ciudadela, 8 de Marzo de 2020

 

Paula ARAGÓN
Secretaria de Prensa y Cultura

Compartir:
Abrir chat
Powered by