ASAMBLEA MEMORIA Y BALANCE 2018-2019

353
0
Compartir:

Cumplimentando la normativa estipulada en el Estatuto de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, el 05/12/19 se procedió a efectuar la Asamblea Ordinaria para someter a votación de los afiliados y afiliadas, la Memoria y Balance 2018 – 2019 de nuestro Sindicato.

Durante la misma, se informó que el Balance del período fue nuevamente superavitario. Y, se destacó, que los ingresos de la actividad gremial financiaron las prestaciones de salud brindadas por OSPTA a sus afiliados, a los efectos de no incrementar excesivamente las cuotas asistenciales (hoy muy por debajo de lo que se abonarían los mismos planes en forma particular en las mismas prepagas, o en otras de similar categoría), dados los altos y reiterados aumentos que aplican las empresas de servicios de salud. Como, así también, para hacer posible las coberturas extraordinarias solventadas por OSPTA.

Luego de las explicaciones, se procedió a la votación de la Memoria y Balance de APTA 2018 – 2019, la cual fue aprobada por unanimidad por los cientos de compañeras y compañeros presentes.

 

 Ciudadela, diciembre 06 de 2019.

Gabriel MORSELLI
Secretario de Prensa

Compartir: