ASOCIACIÓN DEL PERSONAL TÉCNICO AERONÁUTICO PROGRAMA CASA PROPIA –  ADJUDICATARIOS

134
0
Compartir:

Se informa que la Comisión de Evaluación de APTA, a cargo de los compañeros Sergio Cruz y Fernando García, ha finalizado el procesamiento de las solicitudes presentadas por sus afiliados y afiliadas, con el fin adjudicar las viviendas asignadas a nuestro Sindicato dentro del Plan Procrear II, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Habiendo resultado beneficiados:

La compañera, Patricia Alejandra Latorre. DNI 25.878.815.

El compañero, Facundo Ezequiel Bustos. DNI 32.248.975.

La elección de los favorecidos, se efectúo mediante el Sistema de Puntaje. Un valor numérico fundado en parámetros objetivos, que proveyó el Plan Procrear II. Mediante este método, se calificaron las solicitudes de inscripción en base a la información aportada por los y las solicitantes.

En la próxima etapa, la beneficiaria y el beneficiario deberán presentar la documentación necesaria, para el otorgamiento de sus créditos. Luego, se les asignará una unidad habitacional y, por último, se les entregará sus respectivas viviendas.

Es una enorme satisfacción para APTA, el haber podido participar del Programa Casa Propia, y gestionar la adjudicación de estas viviendas para integrantes de nuestro Sindicato. APTA, continuará comprometiéndose con todas las iniciativas que tengan como destino, el acceso a la vivienda propia de nuestros representados y representadas.

FELICITACIONES COMPAÑERA LATORRE Y COMPAÑERO BUSTOS.

Ciudadela, 01 de septiembre de 2021.

Ricardo CIRIELLI
Secretario General

Compartir: