Asociación entre El Al y Delta Air Lines

259
0
Compartir:

13/07/2023 Reportnews.la – Nota

Las dos compañías compartirán códigos y ofrecerán ventajas recíprocas a sus pasajeros y clientes.
El Al Israel Airlines y Delta Air Lines anunciaron la firma de un acuerdo para “poner en marcha una asociación estratégica que ofrecerá conexiones más cómodas a los clientes que vuelen entre Estados Unidos e Israel”. Aplicarán códigos compartidos recíprocos en sus vuelos y propondrán ventajas para los pasajeros frecuentes, incluida la posibilidad de acumular y canjear millas en los programas de ambas.
Los clientes que conecten con los servicios de una de las dos podrán hacer check-In para todo su trayecto (desde el inicio hasta su destino final), con emisión de tarjetas de embarque y equipaje documentado hasta su destino final.

“Trabajar estrechamente con El Al reforzará aún más la conexión de Delta con Israel, ofreciendo a más clientes un acceso inigualable a destinos en todo Estados Unidos”, dijo Matteo Curcio, vicepresidente senior de Delta para Europa, Oriente Medio, África e India. “Las asociaciones mejoradas son parte integral de nuestra estrategia a largo plazo para conectar mejor a los clientes de Delta en todo el mundo”.
Shlomi Zafrany, vicepresidente de asuntos comerciales e industriales de El Al, agregó que “estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes nuevas formas de descubrir destinos apasionantes a ambos lados del Atlántico a través de nuestra asociación con Delta. Esta asociación marca otro hito importante en nuestra estrategia a largo plazo y ofrece a nuestros clientes un servicio sin igual.”

Compartir: