¡Bienvenidos a casa! Aterrizó el vuelo con más santacruceños varados

446
0
Compartir:

11/05/2020 LaOpinionAustral.com.ar (Santa Cruz) – Nota

La Opinión Austral

El avión que despegó en Buenos Aires a las 11 ya llegó a la capital santacruceña. Decenas de personas deberán pasar por un operativo de control y completar una declaración jurada.

A las 14:27, aterrizó en el aeropuerto de Río Gallegos el vuelo 1880 con más santacruceños «repatriados» desde Buenos Aires. El Gobierno provincial montó un operativo de control para recibir a los vecinos que llegaron tras permanecer varados durante semanas en diferentes puntos del país.

Al igual que en los operativos desplegados en los anteriores vuelos especiales, al aterrizar, los pasajeros se someten a controles de fiebre y de protocolo por el COVID-19, y además completan una declaración jurada en la que indican su estado de salud.

Luego de pasar los controles, los vecinos son trasladados a sus hogares bajo la supervisión de Defensa Civil y la Agencia de Seguridad Vial.Asimismo, otros micros aguardaban por ciudadanos de otras localidades de zona sur de la provincia, para trasladarlos a sus respectivas ciudades.Se espera que el próximo miércoles 13 de mayo arribe un nuevo avión de Aerolíneas Argentinas desde Aeroparque de Buenos Aires hasta la capital santacruceña, dentro del marco del programa «Regreso a Casa» impulsado por la Provincia

Compartir: