Cayó un helicóptero con cinco personas: no hubo fallecidos

28
0
Compartir:

22/07/2022 Conclusion.com.ar (Santa Fe) – Nota

Cinco hombres de entre 30 y 50 años aproximadamente resultaron heridos con politraumatismos.

Jorge Diaz

Un helicóptero con cinco tripulantes a bordo perdió el control y cayó en las últimas horas dentro del predio del ex aeropuerto de Don Torcuato del partido de Tigre.

Todos los tripulantes que viajaban en la aeronave increíblemente fueron rescatados con vida. Se trató de cinco hombres de entre 30 y 50 años aproximadamente, todos heridos con politraumatismos.

Luego de ser rescatados por los bomberos voluntarios, tres de ellos fueron trasladadas al hospital provincial de General Pacheco, mientras que los otros dos, con heridas más leves, fueron llevadas al Hospital Municipal de Diagnóstico Inmediato «Dr. Floreal Ferrara» de Don Torcuato, señalaron fuentes policiales.

El jefe del cuerpo de Bomberos de Don Torcuato dijo «Fue un aterrizaje por pérdida de control. Iban cinco hombres, todos fueron rescatados con politraumatismos leves» , expresó a los medios, Horacio Romero.

Fuentes policiales explicaron que el helicóptero de ocho plazas cayó sobre un espejo de agua y quedó en custodia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires hasta que llegue la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Además, informaron que la aeronave pertenece a la firma «Helicópteros Marinos SA»; se trata de un bimotor habilitado para 8 tripulantes, modelo «BK 117 C2», con matrícula LV-CAN.

Compartir: