CHINA EASTERN QUIERE TRANSPORTA 500,000 TURISTAS CHINOS ENTRE SHANGHÁI Y BUENOS AIRES. LA AUTORIDAD AERONÁUTICA ASIATICA LE LO AUTORIZO

121
0
Compartir:

China Eastern Airlines recibió la autorización de las autoridades del gigante asiático para iniciar las operaciones. La Administración de Aviación Civil de China (CAAC) autorizo el vuelo Shanghái-Madrid-Buenos Aires. Resta que Argentina dé luz verde cuando se presente formalmente el pedido.

Buenos Aires figura como uno de los 41 destinos regionales y de larga distancia a los que la aerolínea asiática quiere volar. La llegada de China Eastern representaría su desembarco en América del Sur y un hito para la Argentina, que recuperaría la conectividad con el lejano oriente después de una década, cuando Malaysia Airlines dejó de operar vuelos vía Ciudad del Cabo.

La compañía extranjera deberá ser autorizada por la ANAC  para hacer una realidad este vuelo que puede realizarse en código compartido con Aerolíneas Argentinas o no. La aerolínea China anticipó en junio su plan para traer al país 500,000 turistas chinos.

Fuente: aviacionenargentina.com.ar

Compartir: