Con la presencia del general Balza, la CGT realizará el lunes un homenaje a los caídos en Malvinas

71
0
Compartir:

Con la presencia del ex Jefe del Ejército Argentino y veterano de la Guerra de Malvinas, Martín Balza, la conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT) realizará el próximo lunes un homenaje a los soldados caídos en el conflicto de 1982, a pocos días de cumplirse 40 años de su inicio.

Así lo anunció hoy el cotitular de la CGT, Héctor Daer, quien indicó que el encuentro se desarrollará el lunes, a partir de las 18, en el Salón Felipe Vallese de la central obrera, ubicada en Azopardo 802, en el bajo porteño.

«El lunes homenajearemos a los caídos en la guerra de Malvinas en nuestro salón Felipe Vallese, en la #CGT», escribió Daer a través de su cuenta de Twitter, y anunció que «estará presente el teniente general Martín Balza, sobreviviente del conflicto».

En ese marco, el dirigente sindical consideró: «La memoria colectiva es primordial por los que perdieron su vida y sus familiares».

El acto de la CGT se realizará a pocos días de cumplirse 40 años del inicio de la guerra en aguas del Atlántico Sur y en el marco de numerosas actividades reivindicatorias de la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas.

Fuente: infogremiales.com.ar
Compartir: