Dietrich festeja la belleza de la Patagonia mientras se incendian miles de héctareas

98
0
Compartir:

El ministro se sacó selfies para su Instagram en Chubut, que ya tiene vastas zonas afectadas por el fuego.

Guillermo Dietrich festejó la belleza de la Patagonia y se sacó selfies en Instagram justo cuando los incendios afectan a miles de hectáreas de Chubut.

«Qué lindo país tenemos! Increíbles lugares en el norte de Chubut y el sur de Río Negro, conectados por la ruta 40 que ya está en obra y vamos a cambiar integralmente. Recorrimos Epuyén y El Hoyo, cerca del Bolsón, un lugar pujante por sus paisajes y su gente. Imperdibles destinos para el turismo local e internacional», publicó el ministro de Transporte en su cuenta de Instagram.

Justamente Epuyén fue una de las zonas más afectadas por un incendio que está fuera de control y ya afectó a más de 1500 hectáreas.

Una protesta le arruinó a Dietrich su running por la costa de Puerto Madryn

Dietrich acompañó su publicación con una selfie en la que se lo ve sonriente junto a un cartel de la localidad de El Hoyo. Ese lugar turístico también se vio afectado por los incendios, que en ese caso ya habrían sido controlados.

Mientras Dietrich se sacaba fotos, personal de Vialidad nacional, que depende de su cartera, arriesgaba la vida contra el fuego en conjunto con efectivos de Gendarmería.  Los brigadistas y bomberos también trabajan junto a personal de localidades cercanas como Cholila, Río Senguer, El Hoyo, Río Pico, Corcovado, Trevelin, Esquel, El Maitén y Las Golondrinas.

Compartir: