El aeropuerto de Carrasco-Montevideo transforma su estacionamiento en un autocine

1392
0
Compartir:

Con la actividad aeroportuaria en un mínimo histórico debido a la pandemia del nuevo Coronavirus, la administración del Aeropuerto de Carrasco-Montevideo en conjunto con Life Cinemas y Magnolio Media Group desarrollaron la idea de transformar el estacionamiento vehicular en un autocine.

El espacio, bautizado AeroLife, tiene capacidad para 90 vehículos y cuenta con una megapantalla de 20 x 11 metros. También se instalará un escenario donde se realizarán eventos y espectáculos.

Las funciones comenzarán este 23 de mayo, y serán de jueves a domingos, mientras que de lunes a miércoles el espacio será reservado para sesiones privadas de empresas. El costo por vehículo es de 590 pesos uruguayos (USD 13,50), y además se invita que los asistentes lleven un alimento no perecedero que se donará a una ONG.

Desde la organización informaron que estiman superar las 80 funciones, totalizando más de 20 mil espectadores durante los dos meses que estará abierto

En el lugar se podrán comprar alimentos y bebidas, que se entregarán directamente en los automóviles, para cumplir con las medidas de seguridad y distanciamiento social.

Fuente: aviacionline.com

 

Compartir: