El Aeropuerto Internacional de Ezeiza está bajo alerta roja por actividad eléctrica y se paralizaron todas los operaciones

121
0
Compartir:

La advertencia rige desde las 7. Hasta el momento, el Aeroparque Jorge Newbery funciona con normalidad.

Mientras que para este miércoles continúa vigente el alerta meteorológica sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se encuentra bajo alerta roja por la tormenta eléctrica que se desarrolla en esa zona. En consecuencia, los arribos y las partidas de la terminal aeroportuaria fueron cancelados hasta que cesen las advertencias.

Fuentes de AA 2000 le confirmaron a Infobae que el aeropuerto de Ezeiza no opera desde las 7 de hoy por la tormenta eléctrica que se registra en el centro y el norte de la provincia de Buenos Aires.

Ante este escenario, todas las actividades en plataforma fueron suspendidas hasta nuevo aviso, el personal y los pasajeros deben estar ubicados en un lugar seguro y los embarques deben continuar exclusivamente por manga. Asimismo, tampoco se puede cargar combustible en las aeronaves hasta que cesen las alertas.

Distinto es el panorama en el Aeroparque Jorge Newbery, en la ciudad de Buenos Aires, que hasta cerca de las 8 de la mañana operaba con normalidad. Sin embargo, no se descarta que con el correr de la jornada haya demoras y cancelaciones de servicios por las inclemencias climáticas.

Fuente: infobae.com

Compartir: