EL CONDOR CUMPLE 68 AÑOS, ACTIVIDADES EN AEROPARQUE, EZEIZA. FRENTE GREMIAL.

17
0
Compartir:

06/12/2018 21:19 – AviacionenArgentina.com.ar (Tier 4) – Nota –  

Diego

Los Sindicatos Aeronáuticos Unidos con motivo del 68 aniversario de Aerolíneas Argentinas, realizaran actividades y marchas informativas sobre el presente, el futuro y la historia de la compañía. El contundente apoyo recibido en APLA y las palabras de Ricardo Cirielli a Luis Malvido.
Las actividades tendrán lugar el viernes 7 en el aeroparque metropolitano desde las 14hs, mientras que el lunes 10 se desarrollaran en el aeropuerto internacional de Ezeiza desde las 19hs. También se sumaran las sucursales del resto de país.
La convocatoria se enmarca dentro del plan de lucha que el Frente Gremial aeronáutico viene desarrollando en defensa del trabajo argentino y de las líneas aéreas nacionales.
Esta realidad también fue explicada por Pablo Biro Secretario General de APLA durante el pasado miércoles 06, en la sede gremial de APLA en un encuentro de dirigentes de la Corriente Federal de Trabajadores con representantes de cámaras empresarias de PyMES y de Cooperativas.
En la ocasión los presentes brindaron un apoyo unánime en la lucha que llevan adelante los pilotos y el resto de los trabajadores aeronáuticos, ante la amenaza de la actual política aerocomercial que pone en riesgo el trabajo argentino.
En tal sentido, hubo fuertes palabras de los dirigentes empresariales y sindicales marcando su compromiso de acompañar en la defensa de la soberanía de nuestros cielos, de nuestra Línea Aérea de Bandera y de todas las compañías nacionales que emplean trabajo argentino de calidad, y de las condiciones laborales.
Compartimos el comunicado oficial del frente gremial con motivo del cumpleaños número 68 de Aerolíneas Argentina y las palabras de Ricardo Cirielli, Sec Gral. de APTA en la reunión con Luis Malvido, Presidente del Grupo Aerolíneas/Austral

Compartir: