El presidente de Aerolíneas Argentinas cruzó a Macri: «Y encima lo dice en La Pampa…»

234
0
Compartir:

06/02/2023 ElDiarioDeLaPampa.com.ar (La Pampa) – Nota

Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas, le respondió al expresidente Mauricio Macri, por sus dichos sobre que «es mentira que Aerolíneas llega a todo el país».

Indignado por esta aseveración por parte del referente de Juntos por el Cambio, el titular de la compañía de transporte aéreo eligió su cuenta de Twitter para mostrar el alcance federal de Aerolíneas: en la publicación puede verse un mapa del país con todas las rutas de la empresa aérea – de Jujuy a Tierra del Fuego – que denotan que sí abarca a toda la Argentina. De hecho, la reconocida compañía fue recientemente elegida como la mejor aerolínea de Sudamérica.

«Esta es la red de cabotaje de Aerolíneas, con las rutas troncales desde Buenos Aires y las rutas federales que conectan provincias entre sí», posteó Ceriani en la red social del pajarito, al mismo tiempo que disparó contra el exmandatario: «Y encima lo dice en La Pampa, donde sólo vuela la línea aérea de bandera».

De esta manera, quien comanda la organización de vuelos rechazó las manifestaciones de Macri, quien había dicho, en La Pampa, que el hecho de que Aerolíneas llega a todo el país «es una mentira de este conjunto de mafiosos que hoy la maneja».

Las palabras de uno de los líderes del bloque opositor se dieron en el marco de un mensaje sobre la privatización de YPF, en el caso de que Juntos por el Cambio vuelva al poder: «YPF no es un desastre como Aerolíneas Argentinas», sostuvo, al mismo tiempo que preguntó retóricamente «para qué sostener» la aerolínea estatal «cuando Fly Bondy y Jet Smart te llevan en hora y en plazo a todos los lugares de Argentina y a la mitad de precio».

Por su parte, el tweet de Pablo Ceriani tuvo voces a favor y en contra: mientras algunos le pidieron que mejore los precios, otros aseguraron que «Macri es una máquina de decir mentiras».

Compartir: