ELECCIÓN DE DELEGADO EN LAN ARGENTINA EN CÓRDOBA

75
0
Compartir:

La ASOCIACIÓN DEL PERSONAL TÉCNICO AERONÁUTICO, ratifica que la elección del delegado de LAN ARGENTINA, en la Base Córdoba, fue realizada de manera totalmente legal y legítima, según todo lo estipulado en los Estatutos Sindicales de APTA.

La descalificación y críticas a dicha elección, por la autodenominada Lista Unidad, es una más de las habituales difamaciones anónimas y cobardes a las que nos tienen acostumbrados quienes la controlan. Con el único fin de socavar el poder gremial de APTA -sin importarles el perjuicio que significa hacia sus afiliados y ser absolutamente funcionales hacia las patronales-, para conseguir mediante mentiras y calumnias lo que no pudieron lograr en las urnas: satisfacer, a cualquier precio, las desmesuradas ambiciones de poder de sus cabecillas.

Es indignante que hablen de corrupción gremial, aquellos que fueron desembozadamente organizados y ayudados por las anteriores autoridades empresariales de Aerolíneas Argentinas y Austral, para tener un sindicato mudo y cómplice de la patronal camporista. Igual que hizo en FAdea su corrupto ex presidente Argañaraz, ahora denunciado ente la justicia por desfalco en la compañía; o, lo mismo que hizo en LAN su anterior presidente Lopetegui, creando su propio sindicato adicto y patronal, USTARA. Los Jefes de “Unidad”, están buscando un nuevo “patrón” que los banque y solvente.

Como se arrogan autoridad para acusar a otros de fraude gremial, quienes contaron con la tenaz complicidad de los anteriores responsables de Aerolíneas Argentinas y Austral, conjuntamente con las ex autoridades del Ministerio de Trabajo, para tratar de ganar por fraude las últimas elecciones generales de APTA.

Esta conducción de APTA, como todas las lideradas por el compañero Ricardo CIRIELLI, seguirá siendo democrática, transparente y pluralista. Como así también, absolutamente independiente de partidos, empresas y gobiernos. Combativa e insobornable. SOLO al servicio de todos sus compañeros.

ESOS SON LOS MOTIVOS POR LOS CUALES EMPRESARIOS, PARTIDOS POLÍTICOS, GOBERNANTES Y SINDICALISTAS AMARILLISTAS VENDIDOS, NOS INJURIAN Y QUIEREN PARALIZAR.

Buenos Aires, abril 04 de 2016.

Gabriel MORSELLI

Secretario de Prensa

Compartir: